Los diez mandamientos financieros del emprendedor

El próximo 17 de julio en CEEI Valencia se celebra una jornada con la finalidad de apoyar a las empresas a explorar y familiarizar al sector financiero e inversores informales o Business Angels con los nuevos negocios basados en la innovación tecnológica o empresarial.

Con el objetivo de informar a los emprendedores sobre cómo evitar los peligros que pueden desbaratar la iniciativa emprendedora se celebra el próximo día 17 de julio el Foro de Inversion para la Innovacion, una iniciativa de CEEI Valencia.

En general, las técnicas y los conceptos financieros de una startup son iguales a los de las grandes empresas, pero la realidad del emprendedor hace que existan cuestiones de mayor relevancia que pueden explicar en un momento dado un fracaso.Bajo esta premisa,

Antonio Manzaner, economista en el Banco de España y anteriormente consultor en McKinsey & Company, socio de Savior Venture Capital, firma especializada en servicios de desarrollo de negocio e inversión en startups y autor del libro "Finanzas para Emprendedores", realizará una sesión dónde se tratarán nociones básicas financieras para no expertos, haciendo hincapié en su importancia para los emprendedores.

En general, las técnicas y los conceptos financieros de una startup son iguales a los de las grandes empresas, pero la realidad del emprendedor hace que existan cuestiones de mayor relevancia que pueden explicar en un momento dado un fracaso. Por eso,se tratarán de abordar las claves financieras para la supervivencia de la startup, indicando cómo evitar los peligros que pueden desbaratar la iniciativa emprendedora.

El evento tendrá lugar el martes 17 de julio de 2012 de 10.45h a 14h en el Salón de Actos del CEEI Valencia (Avda. Benjamin Franklin, 12). Parque Tecnológico de Paterna. Valencia

Más información e inscripciones en su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo