Emprender desde Mallorca

El próximo viernes 13 de julio Mallorca acogerá la mayor cita entre inversores y emprendedores de Internet en Baleares. El evento se llama Mola Demo Day y está organizado por la incubadora Mola.com, que tiene una capacidad inversora de 100 millones de euros.  

Si tienes un proyecto innovador para emprender en Internet no te puedes perder el Mola Demo Day. Allí estarán presentes inversores privados de toda España dispuestos a invertir e impulsar las ideas más interesantes que se presenten ese día.

Para que te hagas una idea del nivel de la cita, allí estarán presentes inversores privados muy conocidos, como Aquilino Peña, de Kibo Ventures, Luis Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital, Christopher Pommerening, de Active Venture Partners y Javier García Murillo, de Padeinvest, que escogerán las mejores ideas que se presenten a cualquiera de las dos categorías convocadas, "Mejor Start Up" y "Mejor Presentación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el mismo día se dará a conocer, además, el Foundum Mallorca, un ecosistema online para emprendedores con alto potencial de crecimiento, fundado por Christopher Pommerening y Daniela Arens. Foundum pretende conectar a emprendedores de todos los ámbitos con inversores privados, asesores y proveedores de servicios y financiación y cuenta como embajadores a Enrique Dubois, CEO de Mola.com y Melissa Sapmaz, fundadora de BelleVIP.com.

Para asistir a la presentación de proyectos, puedes inscribirte a través del email: comunicacion@mola.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo