Concurso El Vivero de apoyo a los emprendedores

Con El Vivero, Vivesoy de Pascual pone su grano de arena para mejorar el entorno social, creando un espacio de coworking virtual para los emprendedores que dispongan de ideas para crear un mundo mejor dentro de los sectores de salud y bienestar, gastronomía y tendencias. La iniciativa ganadora será dotada económicamente por Vivesoy para hacer viable el correspondiente proyecto.

Hasta el 15 de octubre, hay dos formas de participar. En la primera, los emprendedores podrán subir, mediante un video, al viverovivesoy.com sus ideas o proyectos para que puedan ser votadas. Finalmente, por Ranking de votos populares, las cinco ideas más votadas pasan a la final, donde un jurado compuesto por bloggers y Vivesoy, premiará al mejor proyecto con 3.001 euros y a los otros cuatro finalistas con un premio de 200 euros cada uno.

La otra forma de participar es formando parte del público de cualquier parte del mundo, que podrá votar por aquellas ideas que prefiera. A la iniciativa más votada se le otorgarán cincuenta céntimos de euros por voto recibido. Además, los bloggers más relevantes de España apadrinarán a sus favoritos, en busca del mayor apoyo posible.

Para dar la mayor difusión al proyecto, Vivesoy apoya El Vivero con campañas online, en redes sociales, radio y prensa escrita.

Más información: http://www.viverovivesoy.com/que-es-vivero-vivesoy/

Publicidad - Sigue leyendo debajo