Ayuda para emprender en femenino

La red de networking para emprendedoras Womenalia quiere ayudar a las mujeres emprendedoras a lanzar o consolidar sus proyectos a través de un concurso que premiará y facilitará financiación a las mejores startups femeninas.

¿Eres mujer, tienes un negocio constituido hace más de un año y que factura más de 50.000 euros anuales? Entonces estás entre las candidatas posibles a participar en el Womenalia StartUp Day y obtener financiación del Foro de Inverores Keiretsu, el mayor club de inversores del mundo.

La cita será el próximo 27 de septiembre, dentro del marco de eShow, la mayor feria de empresas especializadas en e-commerce, marketing online, Hosting y social media. Aprovechando esta gran feria, Womenalia.com pondrá a disposición de diez emprendedoras previamente seleccionadas un stand en el que presentar sus proyectos. Así, esta red de networking mundial de mujeres profesionales quiere ayudar a las emprendedoras con buenas ideas a ganar visibilidad en el mercado y exponer sus ideas en un entorno de referencia.

Para participar, debes presentar tu proyecto a través de la web www.womenalia.com antes del próximo 31 de agosto. Las propias usuarias participarán como jurado, ya que tendrán la oportunidad de votar las mejores ideas y el resultado contará como un voto más.

Si resultas una de las elegidas, podrás presentar tu proyecto el próximo día 27 de septiembre frente a los inversores de Keiretsu. Eso sí, conviene que practiques cómo resumirlo en unos minutos, ya que la presentación será con la fórmula de un elevator pitch de 2 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo