Lationamérica busca proyectos online innovadores

¿Tienes un proyecto de marketing online innovador y quieres entrar en el mercado Latino? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través del MAP, un programa de aceleración de empresas de marketing y medios online en el que pueden participar proyectos que trabajen en el mercado latino o que quieran entrar en él.

Para participar, debes tener una empresa de contenidos digitales ya creada, que funcione en el mercado o que al menos esté ya en período de pruebas. Lo fundamental es que puedas aportar un producto o servicio que sea innovador, único en la región y que implique un cambio en las reglas del mercado.
A cambio, tendrás la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades de negocio y y conseguir financiación. El ganador podrá participar en el Festival of Media Lastan, que se celebrará entre el 23 y 26 de septiembre, y presentar su proyecto a los profesionales más importantes de la industria de medios regional.
El MAP es una iniciativa de la agencia de medios IMS y de C Squared (empresa organizadora del festival). Su objetivo, desde su nacimiento en 2011 es facilitar el intercambio de conocimiento entre empresas con proyectos innovadores y ejecutivos senior de organizaciones líderes en marketing y medios. Y en especial, ayudar entrar en el mercado a proyectos que están dando sus primeros pasos en el mercado y que tienen mucho que decir de cara al futuro.
Para participar, debes inscribirte antes del 17 de agosto a través de la web oficial del Festival of Media Lastan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo