Modelos de negocio

Si tienes un modelo de negocio innovador, participa en el concurso 'Modelo Negocio E+', hasta el 16 de octubre.

El CEEI Valencia, con la colaboración de CEV, Fundación Bancaja y AJEV, convocan el concurso 'Modelo Negocio E+', con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio entre los emprendedores de esta comunidad autónoma.

Los participantes en el concurso expondrán los elementos necesarios que definen un modelo de negocio en el siguiente formulario.

Los modelos de negocio expuestos por los participantes deberán representar fuentes potenciales de oportunidades de creación o crecimiento empresarial, deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad, así como ser viables económicamente.

Los que quieran participar –es obligatorio registrarse en algunos de los canales de la plataforma Emprenemjunts– tendrán hasta el 16 de octubre para presentar sus propuestas. El 23 de octubre la organización presentará los 10 modelos de negocio preseleccionados. El veredicto final se conocerá antes del 30 de octubre. El primer clasificado ganará una tablet y diploma de distinción y el segundo y el tercero, un iPod Nano y diploma de distinción cada uno.

Estas son las bases del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo