Arranca el E-Startup Bus

Seis días, treinta emprendedores, seis startups y un un autobús. Arranca la ruta E-StartUpBus, un programa que comienza con la formación de equipos sobre ruedas en torno a un proyecto y culmina con la creación de una startup.

Recorrer españa con un objetivo común: emprender. Ese es el objetivo de E-StartUpBus. Una iniciativa en la que durante el día se trabajará en diferentes espacios coworking, durante la noche trasladará a los buspreneurs al próximo destino.

Durante ésta ruta los participantes vivirán envueltos por una metodología innovadora, ideada para potenciar el talento de los buspreneurs y el resultado del trabajo en equipo. Formar parte de ésta experiencia te brindará la oportunidad de lanzar una StartUp de éxito y desarrollar tus capacidades sumergido en la cultura emprendedora.

¿Cuánto cuesta subirse al EstartUpBus?

Un billete 6 días recorriendo España hasta crear tu StartUp tiene un coste de 450€. Sin embargo se iniciará un programa de becas para el E-StartUpBus, dónde empresas que apoyen la iniciativa podrán otorgar descuentos a los emprendedores, desde el 25% al 100%, en la página web publicarán más información al respecto cuando se vaya cerrando. Su recomendación es "no pensar en el dinero para inscribirse en el E-StartUpBus, pues lucharemos para que todo aquel que deba ir, vaya", aseguran desde la organización.

Fechas y Lugares

Jueves 22 de noviembre: Barcelona

Viernes 23 de noviembre: Bilbao

Sábado 24 de noviembre: Madrid

Domingo 25 de noviembre: Sevilla

Lunes 26 de noviembre: Valencia

Martes 27 de noviembre: Barcelona

Los miembros del jurado valorarán todas las candidaturas presentadas y preseleccionarán un máximo de 35 candidatos. Serán preseleccionados aquellos que obtengan mejor puntuación en la valoración de los siguientes aspectos:
- Sobre el candidato:
Capacidad de comunicación
Creatividad
Concienciación social
Espírite emprendedor, provocador del cambio
Capacidad de ejecución del candidato
Trayectoria

- Sobre la idea:
Alto componente tecnológico e innovador
Creatividad
Potencial de crecimiento
Oportunidad de mercado
Factores sociales

Consulta más información e inscríbete aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo