Gimnasia para emprendedores

Barcelona Activa te propone descubrir cuáles son las competencias clave que toda persona emprendedora debe tener (planificación, comunicación, liderazgo emocional,...). Desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre, de 9.30 a 13.30.

Es complicado explicar a alguien que no lleva dentro un emprendedor que los sacrificios que tienes que hacer para emprender no son realmente sacrificios o que, por lo menos, a largo plazo no lo son. A una persona que no tiene espíritu emprendedor le cuesta comprender que poner en marcha una empresa implica aspectos tanto positivos y negativos: es cierto que arriesgas dinero, pero la mayor inversión suele ser de tiempo; es difícil dar a conocer tu producto, pero la novedad también juega a tu favor a la hora de entrar en el mercado. A diferencia del resto, un emprendedor, sin embargo, es capaz de reconocerse de inmediato en esta descripción y ve retos donde los demás ven obstáculos.

¿Quieres saber si tienes lo que hace falta para emprender? ¿Crees que estás listo para emprender ya? Mide tus fortalezas con las habilidades que definen a un emprendedor de éxito. Barcelona Activa te propone descubrir en el taller 'Entrénate para emprender' cuáles son las competencias clave que toda persona emprendedora debe tener (planificación, comunicación, liderazgo emocional,...). Mediante un análisis individualizado, se trabajarán herramientas que le permitirán explotar estas competencias para lograr sus objetivos. Desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre, de 9.30 a 13.30, en un taller de 28 horas de trabajo en el Centro de Iniciativa Emprenedora - Glòries (C/ Llacuna 162-164, Barcelona; teléfono: 901 55 11 55).

Más información e inscripciones aquí.

Si quieres ir calentando motores, puedes leer esto en Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo