Aprende a generar ideas de negocio

Barcelona Activa te propone los próximos 25, 26, 27 y 28 de septiembre un taller de 16 horas -4 horas diarias, de 16.00 a 20.00 horas- para estimular tu creatividad y orientarte a generar ideas desde un punto de vista de negocio.

¿Cómo puedes saber si tienes una oportunidad de negocio entre las manos? Hay tres variables: mercado, tecnología y equipo. Lo más importante es que haya mercado, que no tengas que pelearte para conseguir clientes. Después, tienes que plantearte qué podrá detener a tu competencia en el caso de que quiera copiar tu modelo de negocio. Pero para todo ello tienes que conocer bien el mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quieres aprender a detectar ideas de negocio? Barcelona Activa ha organizado un taller gratuito de 16 horas, del martes 25 de septiembre al viernes 28 de septiembre, para enseñarte a detectar las diferentes fuentes generadoras de ideas empresariales, a evaluarlas, a entender porqué unas tienen éxito y otras no y a comprender la importancia de la creatividad y del concepto de valor. El curso también plantea los errores más habituales y te ayuda a dar los primeros pasos con tu plan de negocio.

El taller, que se impartirá en el Convent St. Agustí, en Barcelona (Plaça Pons i Clerch 2, cantonada Comerç Barcelona 08003, Teléfono: 93 268 43 93), tiene como objetivo, según sus organizadores, detectar las diferentes fuentes generadoras de ideas empresariales, ayudar a evaluarlas, entender porqué unas tienen éxito y otras no y a comprender la importancia de la creatividad y del concepto de valor.

Más información e inscripciones, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo