Emprender con más de 40 años en Internet

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores quiere impulsar la creación de empresas en Internet con un seminario gratuito que se celebrará los días 7 al 9 de septiembre.

El curso va dirigido a profesionales de alto nivel que han perdido su trabajo y que pueden aprovechar su talento para crear una empresa en el entorno online. Para muchos de estos perfiles profesionales la idea de montar un negocio en Internet es una alternativa que ronda su cabeza, pero no se atreven porque desconocen el mundo de la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo del curso es ayudarles a superar esa barrera, familiarizarles con la creación de empresas digitales y conocer las oportunidades que ofrece la red.

Además, contarán con la presencia de tres emprendedores que dieron el paso y que les darán consejos sobre cómo hacerlo con éxito. Jesús Monleón, contará su experiencia en la creación de eMagister y los errores que cometió en su primer proyecto como emprendedor. Óscar Sánchez explicará cómo multiplicar por diez un proyecto online. Y Óscar Fuente, mentor de Seedrocket y profesor de IEBS, asesorará a los asistentes para ayudarles a desarrollar sus proyectos y convertir sus ideas en negocios.

Durante el curso podrás conocer también otros emprendedores que se encuentren en la misma situación que tú y que podrían convertirse en socios de tu proyecto.
Para participar en este seminario, debes inscribirte en la web de IEBSschool antes de la fecha del curso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo