La Universidad incuba tu empresa

Ya puedes participar en la segunda edición de Laboratorio Emprendedor del Parque Científico de Madrid, que seleccionará doce proyectos innovadores para ayudarles a desarrollarse como negocio.

El Laboratorio Emprendedor es el programa de incubación para emprendedores del sector TIC del Parque Científico de Madrid. Está enfocado a emprendedores de 18 a 99 años que quieran contar con un espacio físico gratuito y un programa de formación intensivo que les ayudará a convertir su idea en un negocio real y con futuro.

Como en la primera edición, durante seis meses los seleccionados podrán desarrollar sus habilidades directivas y de gestión de empresas, conocer los trámites para la puesta en marcha de una empresa, conocer cómo liderar un proyecto basado en I+D+i, abordar la internacionalización de un proyecto...

Una de las principales ventajas de esta incubadora es que en este espacio confluyen grupos de investigación de la Universidad, mentores voluntarios que asesoran a los emprendedores, entidades formadoras, empresas del Parque y otras grandes empresas patrocinadoras que imparten formación y tutorizan a los equipos seleccionados.

No te pierdas esta oportunidad e incríbete para participar en el proceso de selección antes del 12 de octubre. Puedes hacerlo a través del correo: laboratorio.emprendedor@fpcm.es o solicitar información en el teléfono 91 804 08 17.

Publicidad - Sigue leyendo debajo