Crea una empresa de alto potencial innovador y eco

¿Te interesa la innovación, la ecología y quieres emprender en este campo? Los próximos días 4 y 5 de septiembre tienes una cita ineludible para conocer las claves de este tipo de negocios en la Universidad de la Rioja.

Durante estos dos días podrás conocer todos los campos en los que se puede emprender en torno a estos dos conceptos: en alimentación, medioambiente, industria, etc. Y se abordarán todos los aspectos para sacar a flote este tipo de negocios, desde los retos y oportunidades de la ecoinnovación, el futuro de las energías renovables y sus oportunidades en España, las patentes de las energías limpias, hasta los cauces para conseguir financiación para estos proyectos.
Además, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano ejemplos concretos de empresas ecoinnovadoras, como LEmev, la empresa que fabrica y comercializa la primera moto eléctrica construida en España o Ariema, una empresa de base tecnológica creada hace diez años y que se ha convertido en líder en España en desarrollo de proyectos de hidrógeno y pilas de combustible y que están especializados en actividades muy innovadoras, como las mejoras energéticas en barcos de pesca.
El curso está organizado por la Cátedra de Innovación, Tecnología y Gestión del Conocimiento de la Universidad de la Rioja. Para participar debes incribirte a través de la web de la Universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo