II Carrera de los emprendedores

La Fundación Iniciador, AJE Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, organizan organizan el sábado 15 de septiembre la II Carrera de los emprendedores en Madrid para difundir el espíritu emprendedor en Madrid.

Los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, al fin y al cabo ambos tratan de alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo. Tras el éxito de la primera edición, esta II Carrera de los emprendedores pretende mostrar el espíritu luchador de los emprendedores dentro de un marco festivo y de diversión.

En la segunda edición podrán participar hasta 1.000 personas aunando espíritu deportivo y emprendedor. La competición tendrá lugar el sábado 15 de septiembre y comenzará a las 9.00 horas en el Paseo del duque Fernán Núñez del Parque del Retiro.

Su recorrido será de cinco kilómetros y la inscripción es totalmente gratuita y debe realizarse a través de http://www.deporticket.com/

Los tres primeros clasificados tanto en la categoría femenina como masculina, serán premiados. El plazo de inscripción estará abierto desde el día 27 de agosto y se cerrará el 11 de septiembre a las 19:00 h. Las plazas son limitadas (1.000). Para poder participar, serán requisitos imprescindibles registrarse a través de www.deporticket.com y recoger la camiseta-dorsal y chip, acreditándose mediante el documento de identidad (DNI o pasaporte) en las dependencias del garAJE (c/Matilde Díez, 11. 28002 Madrid) en los días acreditados para ello (ver normativa adjunta).

Para más información:

www.iniciador.com

Inscripciones en:

http://carreraemprendedores.deporticket.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo