Encuentros con los mejores

¿Quieres conocer de primera mano cómo han trifundado jóvenes españoles en campos tan variados como la restauración, las finanzas, la industria musical, el diseño o la arquitectura? No te pierdas los Friends of Talent que organiza la Fundación Telefónica.

Vuelven los Friends of Talents, los encuentros con jóvenes talentos que han triunfado y que quieren compartir (y debatir) con otros las claves de sus éxitos profesionales. En la próxima cita, que se celebrará el 11 de septiembre a las 18 horas en la sede de la Fundación Telefónica, podrás hablar con el chef madrileño David Muñoz, que contará de primera mano cómo ha conseguido dos estrellas Michelin y cómo gestiona su restaurante Diverxo, y con Josef Ajram, day trader y atleta, que hablará de cómo alcanzar nuestras propias metas, de la necesidad de no rendirse y de cómo triunfa él en dos mundos tan dispares como es la Bolsa y los deportes.
Los Friends of Talents continuarán en octubre con una jornada dedicada al mundo de la cultura con el escritor Andrés Barba y el director de cine Rodrigo Cortés. Para participar en estos encuentros, debes inscribirte a través de la web www.fundacion.telefonica.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo