Llega a Lleida el Entrepreneurs Weekend

Una serie de voluntarios y emprendedores, con Joan Carles Pinyol como estandarte, organiza el Entrepreneurs Weekend, un evento pionero en Lleida, creado por emprendedores y para los emprendedores, con el objetivo de facilitar un espacio común donde se pueda desarrollar una idea y/o necesidad de mercado, rodeado de un ambiente idóneo para emprender.

Tendrá lugar en Lleida, en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari (PCiTAL), los días 5, 6 y 7 de octubre.

El Entrepreneurs Weekend está organizado por emprendedores que asumen el reto de conseguir reunir durante un tiempo de 54 horas a varios equipos multidisciplinares, formados por personas del sector forestal, agrícola, informático y telecomunicaciones, empresariales, etc. Estos equipos se reunirán para trabajar durante todo un fin de semana con la ayuda de mentores que irán resolviendo las dudas que puedan surgir, con el objetivo de desarrollar ideas de mercado para, finalmente, crear una startup.

La dinámica empezará el viernes día 5 de octubre por la tarde, donde los participantes se reunirán, se presentarán sus ideas, se votarán las mejores propuestas y se formarán los equipos para el desarrollo de esas ideas, con la finalidad de presentar los resultados el domingo día 7 por la tarde, ante un tribunal formado por jueces de alto nivel.

El programa del evento fomentará un ambiente ideal para los emprendedores, donde prevalecerá la energía, las buenas vibraciones y el entusiasmo que tendrá cada participante al trabajar para conseguir materializar una idea. Colaboradores de la talla de Microsoft han confirmado su asistencia al evento.

En definitiva, Lleida acogerá unas jornadas donde los protagonistas podrán ser participes del trabajo en equipo, networking, desarrollo y asesoría por parte de mentores especializados, que les apoyarán en la evaluación y puesta en marcha de sus ideas y proyectos.

Para más información e inscripciones, se puede contactar con la organización en el mail: startuplleida@gmail.com

Más información, pincha AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo