400.000 euros para tu proyecto

Si tienes una idea de negocio relacionada con las tecnologías o enfocado al mundo de la cultura y la educación, el programa UNIR Emprende puede ayudarte a convertirlo en realidad. 

El programa consiste en ofrecer apoyo financiero y de formación para sacar adelante el proyecto. Lo desarrolla la Universidad Internacional de La Rioja con la ayuda de la Cámara de Comercio de Madrid y cuenta con un presupuesto de dos millones de euros para apoyar proyectos relacionados con cualquiera de estas tres áreas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tienes hasta el 15 de octubre para presentar tu idea, a través de los enlaces creados por la Universidad de la Rioja, para proyectos TIC, y para proyectos culturales y/o educativos.

Si eres seleccionado, podrás recibir hasta 400.000 euros entre inversión directa y el valor de los servicios de apoyo que te ofrecerá la Universidad, como infraestructura necesaria, asesoramiento y apoyo de expertos, soporte tecnológico en I+D+i, entre otros.

Durante dos años, la Universidad te ofrecerá su apoyo técnico y su infraestructura para sacar adelante tu proyecto. Además del soporte económico que pueda ofrecerte dentro del programa UNIR Emprende, te ayudará a buscar nuevos socios o inversores para hacer crecer más tu proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo