Ayuda para crear un ecommerce

¿Tienes una idea de tienda online en tu cabeza y no sabes cómo sacarla adelante, si puede tener proyección internacional o cómo atraer más clientes a través de sistemas de recomendación automáticos? 

El concurso eComm&Beers; te ayuda a resolver todas estas dudas y te ofrece el soporte necesario para sacar adelante un proyecto de tienda online. Tienes hasta el 25 de septiembre para presentarte, siempre que hayas creado un comercio online a partir de enero de 2011 o que tengas un proyecto que se encuentre en fase de desarrollo.
El ganador, recibirá un premio que consiste en formación sobre eCommerce impartida por Comerkia; asesoramiento sobre cómo presentar el proyecto a inversores, a cargo de The Crowd Angel; un estudio de viabilidad internacional del proyecto, realizado por Comerkia, un paquete de consultoría jurídica sobre ecommerce, ofrecido por el bufete Abanlex y el uso de sistemas de recomendación de productos y de recuperación de carritos abandonados de la firma Brainsins durante un año.
Habrá otros dos premios para proyectos finalistas, con una buena parte de los regalos que se lleva el ganador.
Puedes leer todos los requisitos para participar, en el blog de Brainsins, uno de los promotores del concurso: www.brainsins.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo