Valencia Emprende 2012

El Ayuntamiento de Valencia convoca los Premios "Valencia Emprende 2012" que en esta edición están dotados con un total de 8.100 euros, repartidos en sus diferentes categorías.

Esta VII edición se estructura en torno a tres categorías:

- Proyecto Empresarial: proyectos que todavía no hayan constituido empresa o lo hayan hecho con posterioridad al 1 de enero de 2012

- Gestión Empresarial: empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2009

- Mujer Emprendedora: proyectos empresariales presentados por mujeres, que no se hayan constituido como empresa, o lo hayan hecho a partir del 1 de enero de 2012.

Para cada una de estas modalidades se establece un Primer Premio, dotado con 1.800 euros, y un Segundo Premio de 900 €; y además, se designarán dos empresas finalistas, que recibirán una placa acreditativa. Los proyectos ganadores no conformados como empresa deberán constituirse como tales, condición necesaria para el cobro del premio económico.

Los aspirantes pueden obtener las solicitudes on line, a través de la página web del Ayuntamiento, www.valencia.es, o en el Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores”.

El plazo de presentación de documentación y solicitudes estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre a las 14 horas.

Tal como destaca la Concejala Beatriz Simón, “el Consistorio lleva a cabo estas iniciativas buscando promover la creación y consolidación de empresas en la ciudad de Valencia, y contribuir así a generar empleo y riqueza”.

El jurado, que estará compuesto por los integrantes de la Comisión Técnica del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia, valorará especialmente aspectos como la originalidad y calidad de los proyectos; su viabilidad técnica, económica y financiera; que se trate de empresas con sede en la ciudad de Valencia; las expectativas de generación de empleo, su calidad y estabilidad; el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres; el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral; la utilización de las nuevas tecnologías; o la utilización de sistemas de protección del medio ambiente.

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo