Concurso Euronews Business

Graba un vídeo sobre tu empresa y participa en el concurso que han convocado la cadena Euronews y Google.

Si quieres participar en los 'Business Awards para PYMES que brillan online', que organizan Euronews y Google, tienes hasta el 23 de septiembre para grabar un vídeo de un minuto como máximo, en inglés, y subirlo aquí. En ese vídeo debes contar la actividad de tu empresa, el estado de tu mercado, los objetivos y la estrategia para lograrlos. Explica también cuáles son las herramientas que han contribuido al crecimiento de tu compañía, desde la publicidad en línea hasta las redes sociales, así como cualquier otro elemento asociado a Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Euronews y Google se han unido en esta iniciativa, en la que pueden participar pymes ubicadas en Bélgica, Francia, Alemania, España, Irlanda y Reino Unido, y que utilizan Internet para atraer nuevos clientes, aumentar su cuota de mercado y convertirse en empresas globales.

Existen tres categorías. La primera es 'Las mujeres en la empresa', para pymes con una mujer al frente cuyo crecimiento o éxito pueda atribuirse al uso de Internet. La segunda es 'Una empresa de magnitud internacional', que se haya desarrollado primero a escala local o nacional antes de pasar a la venta en línea o a la exportación. Y la tercera es 'Una empresa en expansión gracias a Internet', que haya aumentado sus ventas o haya mejorado su eficacia gracias a la utilización de herramientas en línea o de Internet.

La primera selección la hará un jurado de profesionales y luego los vídeos elegidos serán sometidos a la votación del público en www.youtube.com/euronewsbusiness. El vídeo que obtenga más votaciones en cada una de las categorías será designado ganador.

La entrega de premios se celebrará en Bruselas el 17 de octubre de 2012 durante la Semana Europea de las PYMES (del 15 al 21 de octubre). Los ganadores recibirán diferentes premios: un Smartphone Galaxy Nexus, un ordenador portátil Chromebook y una formación a medida sobre los usos de Internet, impartida por expertos de Google. Los tres ganadores también formarán parte de un reportaje sobre su empresa, difundido en Euronews en todo el mundo y disponible en VOD en www.euronews.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo