Vuelve el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

Con el objetivo de apoyar la puesta en marcha y el desarrollo de proyectos empresariales de la Comunidad Valenciana, realizados por jóvenes de hasta 35 años, se abre la convocatoria para la XVIII edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Para impulsar el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales de la Comunidad Valenciana, realizados por jóvenes de hasta 35 años (inclusive), se ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa de Banaja. Los candidatos podrán presentarse bien de forma individual o colectiva, pero siempre teniendo en cuenta que la mayoría de socios y capital social tiene que corresponder a jóvenes de hasta 35 años.

Los premios se dividen en dos categorías:

1. EMPRESAS: 5 premios de 12.000€
Para empresas ya en funcionamiento que sean productoras de bienes y servicios, que tengan el domicilio fiscal o social ubicado en la Comunidad Valenciana, cuyo periodo de inicio de actividad no sea superior a 42 meses (3,5 años). Se valorará la apuesta por la tecnología, la innovación y la mejora social.

2. PROYECTOS DE EMPRESAS: 10 premios de 6.000€
Para iniciativas, de cualquier sector, no puestas en marcha y que presenten un plan de empresa desarrollado y coherente. Se valorará que el proyecto se encuentre en su fase final y esté próxima la creación de la empresa en la Comunidad Valenciana.

La documentación a presentar por cada candidatura deberá constar de: - Resumen ejecutivo (extensión máxima de 6 páginas).

- Plan de empresa, conteniendo el análisis de todas las áreas de la empresa antes citadas (extensión máxima de 50 páginas).

- Anexos.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de Septiembre de 2012 a las 24 horas.
Más información en inscripciones en la página Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

Publicidad - Sigue leyendo debajo