Aprende a controlar tus presupuestos

¿Quieres aprender a controlar mejor tus presupuestos? Barcelona Activa ha organizado la jornada gratuita 'Control presupuestario' el próximo 17 de octubre en el Parc Tecnològic Barcelona Nord para ayudarte a llevar mejor la supervisión de tus presupuestos y a analizar mejor tus costes por proyecto.

¿Quieres un buen consejo de control presupuestario? Ahí te va: empieza la casa por el tejado y analiza tus costes por proyecto y por línea de negocio, así podrás hacer mejores presupuestos. Para hacer una buena gestión de la tesorería, aseguran los expertos, resulta fundamental dedicarle tiempo a hacer un buen análisis de costes. Sobre todo cuando estás incurriendo en gastos que repercutes a proyectos y que tendrías que recuperar en la facturación de esos proyectos. Necesitas saber cuánto te cuesta ese proyecto, ese trabajo, para poder repercutirlo luego en el precio final y en tus presupuestos.

Si te parece que esto tiene sentido -que, ojo, explica sólo una parte de la supervisión de presupuestos-, te va a interesar la jornada gratuita 'Control presupuestario' que ha organizado Barcelona Activa en el Parc Tecnològic Barcelona Nord (Marie Curie, 8-14 Barcelona 08042, teléfono: 932917777) el próximo 17 de octubre.

Si quieres "conocer la mecánica presupuestaria que permita ajustar las acciones de la empresa a un marco económico", como apuntan los organizadores de esta jornada, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo