Presentaciones que convencen a inversores

¿Buscas consejo para mejorar la presentación de tu proyecto a inversores? Te puede interesar la jornada que organiza Barcelona Activa el próximo 25 de septiembre 'Evita que el inversor se duerma con tu presentación'.

Vale, ya sabes lo que quieren. Que si un equipo promotor equilibrado, experimentado y comprometido con el proyecto, que si una empresa con un producto innovador destinado a una demanda insatisfecha; que si un mercado potencial atractivo: en términos de tamaño, crecimiento o rentabilidad, que si ventajas competitivas sostenibles, que si proyecciones financieras atractivas y creíbles, que si compromiso financiero del equipo promotor... pero, claro, también tiene que entrar por los ojos. La competencia a la hora de solicitar inversión hace que ante propuestas similares, una se lleve de calle el dinero (es un decir, claro).

La jornada gratuita 'Evita que el inversor se duerma con tu presentación', que organiza Barcelona Activa en el Centro de Iniciativa Emprendedora - Glòries (Llacuna, 162-164, Barcelona 08018, teléfono: 901 55 11 55) el próximo 25 de septiembre propone "consejos para diseñar presentaciones (powerpoint, keynotes, etc.) más atractivas y evitar que los inversores jueguen con el móvil mientras tú hablas".

Más información e inscripciones aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo