Erasmus para jóvenes emprendedores

Si eres joven y tienes ganas de abrir una empresa, eres el candidato ideal para participar en el Programa de la Comisión Europea Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

El Programa tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor, la competitividad, la internacionalización y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES), por medio del intercambio de conocimientos técnicos entre empresarios experimentados y emprendedores noveles.

Se trata de un programa de intercambio financiado por la Unión Europea, mediante el cual nuestros emprendedores podrán realizar una estancia de entre uno a tres meses con un empresario experimentado en otro país de la UE y aprender cómo mejorar o crear su propio negocio. Y nuestros empresarios experimentados podrán acoger jóvenes emprendedores para refrescar su negocio gracias a ideas nuevas.

Se gestiona por medio de Organizaciones Intermediarias en los diferentes países y zonas. Éstas son las encargadas de buscar los perfiles que más se adecuen y emparejar a los jóvenes emprendedores con los empresarios. A partir de ahí se seleccionan en función de las necesidades.

Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa dirigido a:
- los nuevos emprendedores que tienen planes de montar su propio negocio y deseen realizar una estancia en una empresa de otro país de la UE.
- los empresarios experimentados radicados en la Comunitat Valenciana que estén dispuestos a realizar la acogida, en su empresa, de un nuevo emprendedor de otro país de la UE.

· Si estás interesado puedes acudir el próximo 2 de octubre al InfoDay del programa que se realizará en Valencia, y conocer todos los aspectos del programa y las experiencias de los que ya han participado.
InfoDay Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

· Más información en: Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Publicidad - Sigue leyendo debajo