2º Coworking Mallorca

¿Qué sabes, qué ofreces, qué necesitas para realizar tu proyecto? Tras el primer evento coworking realizado en Palma e Inca, la organización continua promoviendo esta forma de trabajo colaborativo de la mano de las dinámicas del psicólogo y creador del Método Tangram, César Llorente.

La organización del evento no tiene ánimo de lucro y está realizada por pequeñas empresas mallorquinas iniciadas por jóvenes emprendedores que creen en el coworking como una herramienta para compartir proyectos y obtener resultados positivos.

La asistencia es totalmente gratuita, y su financiación es totalmente privada. “Las dinámicas servirán para provocar que los participantes se animen a compartir sus proyectos, sus conocimientos y su tiempo, teniendo que cuenta que para hacer Coworking siempre se tiene que partir de la actitud de saber compartir. Pero para lograr esas sinergias y obtener un resultado productivo, lo mejor es saber que `dar´ es mucho más enriquecedor que `recibir´”, dice Llorente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento se realizará en la Sala Auditorium del Parc Bit de Palma el jueves 27 de septiembre de 2012 a las 19.00 horas.

PROGRAMA DEL EVENTO
19.00 hs. Presentación del acto.
19.10 hs. Presentación del ebook COWORKING: compartir para crecer.
19.30 hs. Dinámica a cargo del autor César Llorente para cristalizar proyectos entre los participantes.

Más información www.eventoscoworkingmallorca.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo