Nueva incubadora de negocios en Navas del Rey

En su afán por potenciar la cultura emprendedora y contribuir al desarrollo del tejido empresarial dentro y fuera de nuestro país, BusinessInFact pone al servicio de los emprendedores que lo soliciten una nueva herramienta ágil y eficaz para la creación y el desarrollo de las empresas.

La Incubadora de Empresas de BusinessInFact forma parte de los servicios que nuestra organización ofrece al ecosistema del emprendedor potenciando, de esta manera, el impulso decisivo que muchos proyectos necesitan para llegar a convertirse en empresas viables, empresas de éxito.

Ubicado en Navas del Rey (Madrid), el edificio que acoge nuestra Incubadora de Empresas dispone de un total de 1.600 metros cuadrados entre oficinas, salas de reuniones, salas comunes, talleres, almacén, aparcamiento, zona de carga y descarga, etc. Todo ha sido dispuesto con la intención de crear un espacio que favorezca la innovación y permita una óptima interacción entre emprendedores e inversores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Incubadora de Empresas de BusinessInFact dará cobijo a un máximo de 6 proyectos de manera simultánea. Esto nos permite garantizar por un lado, el correcto aprovechamiento de las instalaciones, y por el otro, la posibilidad de acceder a los servicios de la Incubadora de manera eficaz por parte de los emprendedores.

Entre los servicios que ofrece la Incubadora de Empresas de BusinessInFact están: el asesoramiento en temas fundamentales de marketing, estudios de mercado, estrategias de marketing online, asesoría estratégica operativa, asesoría laboral, fiscal y legal, recursos humanos, informática y tecnología: telefonía, seguridad electrónica del local, Internet, fotocopiadora, escáner y equipo de impresión, salones equipados para videoconferencias, etc. Destacan también las rondas con inversores que se organizarán a fin de que los emprendedores puedan presentar sus proyectos y mantener contacto directo con nuestros business angels.

Más información en www.businessinfact.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo