Conoce a tu media naranja emprendedora

El próximo 28 de septiembre, Hub Madrid celebra la segunda edición del encuentro Speed Networking, una iniciativa para impulsar la creación de vínculos de colaboración entre emprendedores.

El próximo viernes 28 de septiembre, llega la segunda edición "Speed Networking" a HUB Madrid: el evento en el que emprendedores y freelances se reúnen para conocer a sus futuros clientes y colaboradores, aumentando así su red de profesional de contactos.

Mediante el intercambio de las principales líneas de sus proyectos, los participantes se harán una idea de cuáles son los profesionales con los que pueden surgir líneas de cooperación.

El evento consiste en dos partes: durante la primera hora, en formato "speed dating", los participantes dispondrán de cuatro minutos para intercambiar sus tarjetas de visita y dar a conocer sus necesidades. Durante la segunda hora, los profesionales podrán charlar en un ambiente distendido con las personas más afines y reforzar así las conexiones creadas.

Durante la siguiente hora del evento, los emprendedores podrán tomarse algo, y charlar en un ambiente distendido con aquellos con los que hayan tenido más puntos en común.

No te pierdas el primer Speednetworking el viernes 28 de septiembre de 19.30 a 21.00 horas en HUB Madrid (Calle Gobernador, 26).
El precio de la entrada es de 10 euros, con un 50% de descuento para miembros.

Consulta más información en la web de Hub y apúntate a través de Ticketea

Publicidad - Sigue leyendo debajo