Ponte al día con la mejor tecnología gratuita para tu ecommerce

Tanto si tienes un comercio electrónico y quieres sacarle el máximo partido, como si estás pensando en montarte uno, no te puedes perder el evento Bargento 3 que reunirá a los mejores expertos en el software libre Magento, el favorito de la mayoría de los grandes ecommerce. 

La cita será el próximo 2 de octubre en el Teatro Galileo de Madrid y acogerá alrededor de 500 personas. Durante el acto, podrás ponerte al día sobre las novedades del software libre más extendido entre los grandes comercios, a través de ponencias, mesas redondas y talleres impartidos por los mejores expertos de todo el mundo.

Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche, podrás conocer las bases de esta tecnología gratuita, las tendencias de ecommerce en España, las oportunidades del social commerce para plataformas, el presente y futuro de los pagos móviles, experiencias de marcas como Loewe, las potencialidades del m-commerce... En definitiva, se tratarán todas las áreas que abarca un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la tecnología como de las oportunidades de negocio. Además, habrá momentos para hacer networking e intercambiar experiencias con otros profesionales del comercio electrónico.

Para asistir a este evento, debes incribirte en la web de Bargento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo