iWeekend Castellón 2012

Tras el éxito de la edición de 2011, iWeekend Castellón repite este año. Este evento, donde medio centenar de emprendedores y expertos comparten experiencias y esfuerzos durante un fin de semana para poner en marcha un par de nuevos proyectos, se celebrará del 19 al 21 de octubre.

Los objetivos de iWeekend Castellón, que se celebrará en el Auditorio de Castellón, “son aprender y disfrutar haciéndolo, conocer gente interesante para presentes o futuros proyectos y ayudar a dos emprendedores a transformar su idea en un proyecto mucho más sólido y trabajado”, explica Germán Domínguez, co-fundador de Reset Spain y uno de los organizadores de iWeekend Castellón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para participar en este evento, es necesario rellenar un formulario. En el caso de que quieras presentar una idea, es necesario cumplimentar el test de la idea y si no presentas ninguna idea, pero quieres ayudar a otros a poner en marcha la suya, debes cumplimentar el test del emprendedor.

Los proyectos ganadores de la edición del año pasado fueron HouseDoIt, de Carla Tomás, “una plataforma donde podrás decorar tu casa en un click, subiendo la foto del espacio que quieres llenar, eligiendo los muebles y elementos de decorativos que más se adaptan a ti, y comprarlos”, y Kankiü, de Lorena Bort, “una academia online que ofrece formación personalizada día tras día a través de una plataforma donde se conectan alumnos con profesores, construyendo así una nueva red educativa para todo el mundo. ¿Nuestra innovación? El método educativo Kankiü, donde la calidad y la mejora están garantizados. Con Kankiü por fin eliminamos las barreras que impiden a muchas personas tener acceso a formación particular, sea por el motivo que sea, y ofrecemos educación con frescura, innovación, globalidad, variedad, personalización, comodidad, y ante todo, calidad; en una frase, lo que Kankiü aporta es formación de todo y para todos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo