Foro Murcia Decyde

Si quieres saber cuál será el futuro de las entidades culturales y deportivas y cómo se deben acercar la empresa, la cultura y el deporte para encontrar sinergias y crecer juntos no te puedes perder este foro de debate.

El 19 de octubre Murcia acogerá el III Foro Decyde, donde diferentes expertos debatirán sobre gestión cultural y deportiva, se expondrán ideas, se presentarán experiencias de éxito y se realizarán propuestas.

“En Murcia Decyde hablaremos del futuro de las entidades culturales y deportivas y cómo se deben acercar la empresa, la cultura y el deporte para encontrar sinergias y crecer juntos. En el Foro se hablará de todo ello, se contarán experiencias y diferentes puntos de vista, porque Decyde es debate”, explica Fernando J. Zaplana, uno de los organizadores.

El citado foro parte de la idea de que “los tiempos actuales son de una enorme escasez económica para nuestro país, las administraciones ven muy limitada su disponibilidad presupuestaria por la falta de recaudación y esto finalmente ha terminado por alcanzar a entidades culturales, deportivas, organizaciones empresariales y profesionales”. Pero estos nuevos tiempos, también vienen con buenas noticias, “nuevas tecnologías aplicadas a la reducción de costes, al emprendimiento y a la modernización de la gestión, nuevas formas de comunicación, redes sociales y marketing online que acercan a las pequeñas entidades allí donde, con los medios tradicionales no podrán acceder, por no disponer de los recursos, por no disponer de las relaciones suficientes para crear los contactos”.

Zaplana subraya que “las federaciones deportivas, las fundaciones culturales, las asociaciones de empresarios y los colegios profesionales tienen problemas económicos, las subvenciones se han esfumado y, en muchos casos, esto supone encontrarse sin recursos propios para su funcionamiento”.

Para encontrar soluciones a estos problemas, los expertos debatirán sobre:

Panel 1: gestión empresarial sobre entidades culturales y deportivas

Panel 2: un nuevo escenario del marketing online y comunicación

Panel 3: autofinanciación y negocio

Publicidad - Sigue leyendo debajo