TEDxMoncloa

Comienza la cuenta atrás para la segunda edición de TEDxMoncloa, el evento TEDx organizado de forma independiente bajo licencia de TED que se celebrará en Madrid el próximo 20 de noviembre, en el Espacio Fundación Telefónica. Como todos los TEDx, se organiza sin ánimo de lucro y con la finalidad de difundir ideas que merecen la pena.

Desde TEDxMoncloa toman la brújula y ponen rumbo al ‘hemisferio derecho’, a una manera diferente de entender los negocios y consolidarse como el mejor evento TEDx hecho en España. En 2012, contará con la participación de Rosa García, presidenta de Siemens en España y experta en liderazgo y gestión empresarial, Alejandro Piscitelli, especialista en nuevos medios y comunicación digital, Juanjo Fraile, experto en innovación y contenidos digitales, Marc Alba, responsable de los proyectos Transforma España y Transforma Talento, Jaume Oliú, especialista en visualización de la información como nueva forma de conocimiento y Jandro, mago, cómico y coordinador de guión en el programa de televisión ‘El Hormiguero’.

Un gran encuentro con 100 asistentes para compartir conocimiento sobre tecnología, educación, nuevos medios, ‘management’... pero con una mirada clara hacia el futuro: a la nueva manera de entender el liderazgo, desde la creatividad y la innovación, para poder salir de la situación en la que nos encontramos.

Cada ‘speaker’ tendrá apenas 18 minutos. Mucho que compartir y ni un segundo que desperdiciar. Desde experiencias concretas, se provocará un encuentro entre quienes lideran con éxito y quienes mejor entienden las nuevas formas emergentes en que se relacionan las empresas, las personas y la sociedad, y que están cambiando el mundo. Nos mostrarán cómo aprovechamos pero también qué nos queda por descubrir del ‘hemisferio derecho’. Desde la práctica.

TEDxMoncloa es posible gracias a la ilusión, el trabajo y el compromiso de un gran equipo, y el apoyo de organizaciones como Fundación Telefónica, Unique in Advance, Grupo Actual, Neo y Janssen, comprometidas con la excelencia y la innovación.

Para asistir al evento es necesario invitación personal. Si crees que debes estar en TEDxMoncloa cuéntanos por qué solicitando tu invitación aquí. TED limita a 100 el número de asistentes, pero en cualquier caso TEDxMoncloa será retransmitido en abierto para todo el mundo vía streaming.

Puedes ver la información del evento en este enlace de la web de TEDxMoncloa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo