Se buscan las mejores start-up gallegas

Galicia premia a las mejores empresas de tecnología, estén o no en su Comunidad. La tercera edición de los Premios-Innova Galicia incluye categorías para todo tipo de negocios.

A la mejor empresa de tecnología de reciente creación, a una empresa ya consolidada, a la mejor en social media, a la app más innovadora... Tienes hasta cinco categorías diferentes para presentar tu empresa (antes del 15 de octubre) y conseguir mayor notoriedad.

Los premios están promovidos por la Asociación Gallega de Empresas TIC (Agestic) y cuentan con el apoyo de la Xunta de Galicia, la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Vigo y el Grupo FEMXA.

El objetivo es reconocer, entre otros, los mejores proyectos creados desde 2010 (premio a la mejor start-up), los mejores desarrollos 2.0 y aplicaciones móviles que se hayan lanzado al mercado en los dos últimos años (Premio mejor desarrollo 2.0 y Premio Mejor dispositivo móvil) o el emprendedor gallego más innovador (aunque su empresa no esté dentro de Galicia).

Puedes ver todos los premios y las bases en la web: premiosinnovag.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo