Ericsson Applications Awards 2013

Ericsson lanza una nueva edición de sus premios Ericsson Application Awards, con los que ofrece a empresas y estudiantes la oportunidad de ganarse un espacio en la industria de las aplicaciones móviles. Tienes de plazo hasta el 28 de febrero de 2013 para presentarte.

La edición de este año tendrá año dos categorías de participantes: una para estudiantes y otra para Pymes, de menos de 100 empleados y su lema es “Aplicaciones para la vida en la Ciudad (Apps for City Life)", en línea con la visión de Ericsson de la Sociedad Conectada en la que, a través de una combinación de movilidad, banda ancha, la nube, aplicaciones y servicios, todo puede estar conectado en cualquier lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los equipos deberán desarrollar una aplicación basada en la plataforma Android, en línea con el lema de la convocatoria. La ganadora del año pasado en la categoría de empresas fue una aplicación móvil relacionada con el cuidado de la salud, desarrollada en Kenia. El primer premio en la categoría de estudiantes fue para una aplicación para pintar y chatear desarrollada en China. Y una plataforma médico-social que proporciona acceso a información médica, desarrollada en Egipto, ganó el premio Technology for Good.

En total, 143 equipos de más de 50 países tomaron parte en la edición del año pasado de estos premios y se presentaron un total de 242 ideas, vídeos y aplicaciones: el doble que en el año anterior.

Este año, se otorgarán varios premios en cada categoría:
• Primer premio: 25.000 euros.
• Segundo premio: 10.000 euros.
• Tercer premio: 5.000 euros.
• Cuarto y Quinto premio: Diplomas.

Para más información puedes visitar la página oficial de estos premios www.ericssonapplicationawards.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo