I Campus de Emprendedores

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares promueve de forma totalmente gratuita, un completo programa de formación, financiación y acompañamiento para nuevas empresas con algún tipo de base tecnológica. El objetivo es promover el emprendimiento local y regional en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El campus se realizará entre los días 10 y 14 de diciembre en el Centro Municipal de Empresas de San Fernando de Henares (Madrid). Y entre los diversos conferenciantes estará nuestro compañero Rafa Galán, experto en oportunidades de negocio.

¿Cómo participar en el Campus de Emprendedores?
Las inscripciones (totalmente gratuitas) se realizarán desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre. Todos los proyectos interesados pueden participar en el proceso de inscripción a través del formulario de inscripción que encontrarán en www.sanferemprende.es.

Entre las inscripciones recibidas, se seleccionarán 10 proyectos para participar en el evento. No es descartable que se invite a algún equipo más si los proyectos recibidos son interesantes, aunque sólo 10 de ellos se mostrarán a mentores e inversores.

Formación / Selección
Los proyectos seleccionados compartirán cinco días de formación y trabajo con los/as profesores/as, mentores y empresas asociadas al Campus, y tendrán la oportunidad de participar en diferentes sesiones formativas y talleres prácticos impartidos por profesionales de referencia en el sector.

Finalizado el Campus, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante el equipo del Campus, mentores, redes de inversores privados y fondos de Capital Riesgo, que seleccionarán a los cinco equipos ganadores que pasarán a la siguiente fase del programa.

El día 21 de diciembre podremos conocer qué cinco proyectos han sido seleccionados para comenzar la fase de aceleración (Aceleradora de Empresas).

Aceleración de Empresas
Los proyectos ganadores dispondrán -sin coste alguno- durante un mínimo de 8 semanas de la “Aceleradora de Empresas”: unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados de superficie en el Centro Municipal de Empresas de San Fernando de Henares, con el objetivo de acelerar el proyecto, poniendo en marcha y ejecutando el plan de acción elaborado en la fase anterior del Campus.

IMPORTANTE: La organización del Campus de Emprendedores garantiza que no se utilizarán ni se divulgarán las ideas presentadas que no hayan sido seleccionadas, comprometiéndose además a guardar la confidencialidad de las mismas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo