Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

El 15 de noviembre tendrá lugar en Feria Valencia la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana. El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, mesas redondas, conferencias, experiencias emprendedoras y mucho más.

El Día de la Persona Emprendedora en la Comunitat Valenciana se propone animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación de empresas. Mostrará el potencial del tejido económico para albergar nuevos negocios junto a la diversidad y capacidad de los sistemas de apoyo a los emprendedores desde las instituciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ASISTENCIA A LA MACROJORNADA #DPECV2012
La asistencia al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es gratuita, pero exige:
- Haberse registrado (y confirmado email), como miembro, en cualquiera de los canales del portal "emprenemjunts"
- Haber iniciado sesión en el canal del Día de la Persona Emprendedora
- Inscribirse en la Macrojornada a través del registro de actividad con inscripción online (Pinchando aquí)
- Inscribirse en cualquiera de las sesiones en las que esté interesado, en el respectivo registro, respetando en cualquier caso la coherencia de los horarios
- Por último, los asistentes deberán presentar, en la entrada a la Macrojornada, acreditación o copia de la acreditación que deberán haberse impreso previamente y que podrán obtener fácilmente en estas mismas páginas o en su cuenta de usuario.

!! PARTICIPA Y GANA :PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS Y PREMIOS !!
Independientemente de las sesiones de la Macrojornada, la Iniciativa "Emprenemjunts" incluye un conjunto de actividades que vienen a concluir también en ese evento macrojornada que es el Día de la Persona Emprendedora y que implican la participación activa de los "emprendedores".

Entre esas actividades se encuentran, entre otras, los Concursos Emprendeplus, los Premios a Empresas, el Emprenderiders, el networking previo "Yo asistiré al DPECV12", etc.

Más información en diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo