Posiciona tu empresa en buscadores

¿Conoces la teoría básica para conseguir que tu empresa aparezca en los principales motores de búsqueda en Internet sin tener que pagar por tu posicionamiento? Si te interesa promocionar tu negocio en la Red y andas perdido/a, te puede interesar el curso Posiciona tu empresa en buscadores que organiza Barcelona Activa el próximo 5 de noviembre.

¿Sabías que un 62% de los usuarios en Internet sólo hace clic en la primera página de resultados de un buscador -10 resultados- y que tan sólo un 10% usuarios llega hasta la tercera página? ¿O que el 41% usuarios cambia su consulta si no encuentra lo que quiere en la primera página? ¿Y también que el 82% de estos modifica la consulta incorporando sólo una palabra adicional? ¿O que un 36% de los compradores online cree que las primeras posiciones tienen relación con la “calidad” de la oferta? Si no estabas familiarizado con estos datos y te estás planteando mejorar tu posicionamiento en la web, deberías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un buen punto de partida para conocer la teoría más básica de posicionamiento web podría ser el curso Posiciona tu empresa en buscadores que organiza Barcelona Activa el próximo 5 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas, en la MediaTIC (c/Sancho d´Àvila cantonada C/Roc Boronat Barcelona 08018, teléfono: 932917610), en el que podrás aprender cómo tienes que definir el posicionamiento natural de tu empresa y tus productos y servicios, cuáles son los principales robots de buscadores y cómo funcionan, cómo indexar tu web, cómo trabajar las palabras clave, 'metatags' y 'geometatags'.

En este curso se hará un recorrido por las principales técnicas de posicionamiento natural para aumentar la densidad de palabras claves en nuestra web sin olvidarnos del usuario, conseguir una densidad óptima, enfatizar las palabras claves de manera lógica y mediante la optimización del código de nuestra web, lograr un posicionamiento natural y lenguajes de servidor.

Las inscripciones se abren el 29/10 a las 08.30h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo