Maratón de Social Media

El próximo día 10 de noviembre se celebra en Madrid el primer Maratón de Social Media, organizado por Juan Merodio, experto en  marketing en redes sociales, con la colaboración de la revista Emprendedores. Un evento que contará con la presencia de 13 destacados profesionales de social commerce, marketing online, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales y accesibilidad.

12 horas para hablar, interactuar, compartir conocimientos y experiencias sobre redes sociales, web 2.0 y marketing digital. Ese es el objetivo del primer #MaratonSocialMedia organizado por Juan Merodio, junto con Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr.;, Grupo Fundosa y Amel Fernández.

La idea es "crear un punto de encuentro para los profesionales del sector y generar 'conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa", ha destacado Merodio.

Durante todo el día, el sábado 10 de noviembre, 13 profesionales reconocidos del sector aporten sus experiencias reales en ponencias de media hora. Después, el público, estimado en 800 personas, podrá conversar con ellos y aclarar dudas. Los principales temas a tratar serán el social commerce, marketing online, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad.

Entre los ponentes, cabe destacar al propio Juan Merodio, fundador de Marketing Surfers, Nacho Somalo, responsable para Europa de Alice.es, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Codés Jimenez, responsable de Social Media de Orange y su compañero David Martínez, responsable de Comunicación Externa de la compañía. Paz Callejo, fundadora y Directora de Gap Formación, Gustavo Salto, Revenue Manager del Hotel Convención, Pedro Jareño, cofundador y responsable de Comunicación de minube.com, Amel Fernández, community manager de la revista Emprendedores y social business strategist en Centralderesevas.com, Alberto Calcerrad, responsable de Comunicación para España de Trivago, Laura Rivera Casares, responsable comercial de Homeaway España, Octavio Rojas, fundador y CEO de túatú social media & pr, y Jesús Gonzalez Amago, responsable de Social Media del Grupo Fundosa.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Hotel Convención de Madrid de 9:30 a 21:30 horas.

La entrada tiene un precio de 49 euros, pero por ser lector de Emprendedores, puedes aprovechar un descuento de 10€ con el código promocional: Emprendedores.

¿A qué esperas? ¡Compra ya la tuya y no te pierdas el evento del año sobre redes sociales y marketing digital!

Publicidad - Sigue leyendo debajo