¿Tienes dudas sobre cómo adaptar la reforma laboral en tu empresa?

Si la aplicación práctica de la reforma laboral te trae de cabeza, tienes una oportunidad para conocer todos sus entresijos en una cita que reunirá a cinco de los mejores despachos de abogados de nuestro país.

La cita será el próximo 24 de octubre, en el Colegio de Médicos de Madrid, la organiza Aedipe y está orientada a ayudar a los pequeños empresarios y responsables de RRHH en la aplicación de la nueva normativa.
Durante dos horas y media se intentarán resolver las principales lagunas que se están encontrando los empresarios. Dudas como, en qué medida les puede ayudar la reforma a resolver problemas de su compañía, cómo cambia el modelo de relaciones laborales con la primacía del Convenio de empresa o la práctica de los ERE´s.
El formato será en una mesa redonda, en la que participarán Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, Federico Durán, socio director de Garrigues, Salvador del Rey, presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH, Miguel Cuenta, socio director de KPMG Abogados y Carlos Molero, socio director de Abdon Pedrajas & Molero.
Para asistir, debes inscribirte a través del correo: gestion@aedipecentro.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo