Un café para hablar de ecommerce

El próximo martes, la incubadora Kuombo organiza en Madrid un encuentro en el que un grupo de expertos hablarán sobre ecommerce.

Nace KuomboCafé, foro sobre ecommerce, en el que expertos del sector dialogarán sobre temas concretos que afectan al presente y el futuro de las tiendas online. Esta iniciativa ha sido desarrollada por Kuombo, incubadora que busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico ofreciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online sino también integrándose en ella para hacerla crecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primer encuentro se celebrará el próximo martes 23 de octubre, en las oficinas de Kuombo en Madrid, situadas en la calle Diego de León, 47. En esta ocasión, diferentes expertos del comercio electrónico intercambiarán experiencias sobre los retos a los que se enfrenta un ecommerciante español.

“Con motivo de la puesta en marcha de Kuombo, hemos lanzado esta iniciativa con la intención de compartir un café con especialistas y actores relevantes en el sector e intercambiar opiniones en torno a temas concretos que afectan al comercio electrónico”, explica Javier Echaleku, CEO de Kuombo. Este experto sostiene que, “ya que los internautas han aprendido que deben informarse sobre los productos y servicios que les ofrecen antes de adquirirlos, curiosamente, no sucede lo mismo con los propietarios de tiendas físicas que deciden dar el salto a la Red. Diversas páginas web nos prometen la creación de nuestro negocio virtual en diez sencillos pasos o con solo dedicarle dos meses y sin apenas inversión, ya tendremos nuestro sueño realizado. En ocasiones es cierto, pero no siempre. El hecho de que una tienda online no sea física no significa que sea un juego: tendrá clientes, derechos y obligaciones como cualquier otro negocio”.

Para asistir a las reuniones, los interesados deben confirmar su presencia rellenando el siguiente formulario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo