Concurso Think Big

Si tienes entre 15 y 25 años, una idea y quieres llevarla a cabo, tienes hasta el 16 de noviembre para presentarte a Think Big, de la Fundación Telefónica y Fundación Tomillo.

Si tu idea es preseleccionada en el Think Big, la organización se pondrá en contacto contigo para pedirte datos sobre tu idea. Si es una de las ganadoras, lo sabrás el 21 de diciembre, con la publicación de las 100 ideas ganadoras. Si eres uno de los ganadores, viajarás a Madrid para formarte, conocer al equipo de Think Big y al resto de ganadores.

A partir del 20 de enero de 2013, empezarás a darle forma a tu proyecto. Para ello, tendrás entre 3 y 6 meses para hacerlo realidad. Contarás con el apoyo de un mentor y formación on line y talleres presenciales, así como una ayuda de 400 euros.

La organización de Think Big recomienda a los participantes que planifiquen sus proyectos, que preparen y controlen sus presupuestos, que animen y organicen equipos, que los comuniquen y compartan en redes sociales y que dediquen tiempo, ilusión y esfuerzo para sacar adelante sus proyectos. Si, finalmente, tu proyecto resulta ser un éxito, pasarás a la segunda fase de Think Big, que anunciará con tiempo en qué consiste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo