¿Tienes un proyecto relacionado con la cultura?

Del 11 al 13 de abril se celebrará en Matadero Madrid el primer Zinc Shower, un encuentro entre emprendedores, inversores y profesionales del mundo de la industria cultural para impulsar proyectos innovadores.

Si tienes una idea de negocio relacionada con la cultura y que incorpore algo de tecnología no puedes dejar de participar en este evento, en el que te pueden ayudar a conseguir financiación, contactos profesionales y los conocimientos complementarios que necesites para sacarlo adelante.

Se van a seleccionar un total de cien proyectos, relacionados con publicidad, arquitectura, arte y antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, software y televisión y radio.

Si eres uno de los cien proyectos elegidos, tendrás la ocasión de acudir a esta cita en el Matadero, para presentarlo frente a inversores potenciales. Podrás conseguir financiación privada, o pública, a través de Madrid Emprende Seed Capital, que va a destinar un millón de euros a los mejores proyectos. O un crédito participativo de ENISA que apoyará los proyectos con financiación desde 25.000 hasta 300.000 euros por proyecto.

Además, recibirás asesoramiento para sacarlo adelante y apoyo del ICEX para internacionalizarlo si cumples con los requisitos necesarios para ello.

Tienes hasta el próximo 20 de diciembre para presentar tu idea, a través de la web: www.zincshower.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo