Descubre nuevas vías de financiación

Después del éxito de la primera edición, volvemos con la segunda y tercera edición de ‘Desayunos de ENISA y la Revista Emprendedores’. Los próximos 7 y 15 de noviembre volveremos a reunir a una treintena de empresarios para mostrar nuevas alternativas de financiación. Si buscas dinero para desarrollar tu proyecto, aún estás a tiempo de apuntarte. 

El pasado 11 de octubre, una treintena de emprendedores conocieron de primera mano en qué consisten los préstamos participativos que gestiona ENISA, dentro de los desayunos de trabajo que organiza conjuntamente esta empresa pública, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Revista Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos nuevas ediciones

Ahora, tienes dos nuevas citas para aprovechar al máximo las oportunidades de financiación que ofrece ENISA. Los próximos días 7 y 15 de noviembre tendrán lugar en Madrid la segunda y tercera edición de los ‘Desayunos Enisa y la Revista Emprendedores’.

La filosofía de estos encuentros informativos gratuitos es servir de toma de contacto con el sistema de financiación que ofrece ENISA, que está basado en préstamos sin participación en el accionariado de la empresa y sin garantías ni avales.

Sobre ENISA

Desde 1982 viene participando activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores y ya ha concedido más de dos mil préstamos por un importe total superior a cuatrocientos millones de euros. En concreto, en 2011, aprobó préstamos participativos por más de noventa millones de euros. Para este año, hay tres líneas principales de financiación: empresas de nueva creación, empresas en crecimiento y empresas ya consolidadas, con más de noventa millones para financiación.

Apúntate ya. Las plazas son limitadas.

Si quieres asistir a alguno de los próximos ‘Desayunos Enisa y la Revista Emprendedores’ envíanos un email con tus datos pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo