Premio Joven Empresario y Emprendedor de Galicia

AJE Galicia convoca el VII Premio Joven Empresario y Emprendedor de Galicia y, a pesar de la crisis, se prevé la participación de más de 50 candidatos de toda la comunidad. 

A pesar de la crisis que sigue planeando sobre el país, la pelea por alcanzar los premios de Joven Empresario o Joven Emprendedor que organiza AJE Galicia desde 2001, no ha mermado un ápice; aunque las dificultades económicas imponen galardones austeros, el valor del reconocimiento es un intangible de gran valor para los aspirantes que este año, según previsiones de la asociación gallega, superarán a las 50 solicitudes que se recibieron en la edición del año pasado.

Algo más que emprendimiento

La entidad reconocerá el espíritu emprendedor y su contribución al desarrollo económico de Galicia, y entregará, además, cuatro Accésit: Responsabilidad Social Empresarial, Innovación, Creación de Empleo y Calidad. El primer plazo para inscribir candidaturas cerrará el próximo 10 de noviembre a las 14:00 horas; los rezagados tendrán hasta el día 25 de ese mes, pero no tendrán tiempo para la subsanación de errores.

La actividad, que será el broche de oro con el que la Asociación cerrará su campaña de I(nnovación) + E(mprendimiento) + I(internacionalización) 2012, pretende ser un punto de apoyo y reconocimiento a quienes han tenido el valor de apostar por un proyecto empresarial en medio de un entorno de incertidumbre económica. “Los premios que entregamos este año buscan reconocer el espíritu emprendedor y su contribución al desarrollo económico de Galicia. Estos son también los principales objetivos de sus promotores, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia y sus colaboradores”, apunta la presidenta de la AJE gallega, Patricia García.

Plazos de Presentación

Para facilitar la participación de los aspirantes, la asociación gallega ha establecido un primer plazo de presentación, que finalizará el próximo 10 de noviembre a las 14 horas; y un segundo plazo, para los rezagados, que finalizará el día 25 de ese mismo mes. No obstante, sólo quienes entreguen la documentación antes del 10 de noviembre contarán con un período de gracia para subsanar cualquier error o falta de documentación que el equipo de técnicos de la AJE pueda detectar en la solicitud.

En cuanto a la forma de presentación, la asociación ha dispuesto el modelo de candidatura en la web premio.ajegalicia.es. El formulario deberá ser cumplimentado y entregado junto con la documentación complementaria a la Asociación por e-mail en info@ajegalicia.es en una única carpeta con el nombre del candidato; por correo postal a la dirección C/ Manuel Núñez Nº 4 5ª Planta, CP 36203 Vigo; o en mano en sobre cerrado en las instalaciones de AJE Galicia con la referencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo