Yuzz amplía el plazo de inscripción

Si tienes una idea de negocio y entre 18 y 30 años tienes hasta el 11 de noviembre para presentarte a la edición YUZZ 2012-2013.

Si pensabas que habías perdido la oportunidad de participar en la edición YUZZ 2012-2013, la organización ha decidido ampliar el plazo inicial de inscripciones hasta el próximo 11 de noviembre hasta las 23:59 horas. Apúntate aquí.

Puedes presentar tu idea en una de las 34 ciudades con centro Yuzz: Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Tarragona, Terrassa, Sant Feliu del Llobregat, Lleida, Madrid, Pamplona, Santander, San Sebastián, Ermua, Bilbao, Álava, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Murcia, Burgos, Albacete, Palencia, Cáceres, Ciudad Real, Málaga, Granada, Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Recuerda que los requisitos que debes cumplir son tener entre 18 y 30 años, espíritu emprendedor y en mente una idea de negocio relacionada con la tecnología.Yuzz te ofrece un ecosistema lleno de recursos donde desarrollar tu idea de negocio. El programa incluye un tutor para tu proyecto, master classes con expertos profesionales, sesiones grupales con tus compañeros emprendedores, un espacio de trabajo, servicios empresariales gratuitos, acceso a foros de inversión y a workshops de las mejores escuelas de negocios de España.

Para más detalles, la organización recomienda que leas los 'Cinco motivos por los que te interesa ser Yuzz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo