Eventos 2.0 ¿Moda o necesidad?

El incipiente mundo de las redes sociales y las tecnologías 2.0, junto con la crisis, que ha obligado a muchas empresas a reducir costes, han impulsado la hibridación de los eventos, dejando atrás la creencia de que es necesario un gran presupuesto y dotes estratégicas puestas en escena para conseguir un resultado exitoso. Este es el tema que abordará la conferencia "Eventos 2.0 ¿moda o necesidad?".

Ante este aumento de los eventos 2.0 en España, ya no se perciben como acciones innovadoras e originales, sino como algo prácticamente necesario para lo promoción de una empresa o producto. Pero, ¿Cuándo es necesario organizar un evento de estas características?¿Cómo garantizar el éxito y diferenciarnos de la competencia?¿Qué herramientas y recursos elegir según el tipo de evento?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entorno a éstas y otras cuestiones girará la conferencia Eventos 2.0: ¿moda o necesidad?, que contará con los siguientes ponentes:

Pedro Rojas: (@seniormanager), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, Licenciado en Contaduría Pública con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Posgrado en Community Management por EAE Business School. Es actualmente Director Académico en el Instituto de Innovación de las Profesiones (inesdi), así como Consultor en Social Media y Estrategia Digital en theplancompany.com. Igualmente es profesor en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades, así como autor de los libros “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC, “Community Management para Dummies” y “Community Management en un semana” de Editorial Planeta. Modera el Blog: seniorm.com

Ylenia Porras: (@Yleniapr) Social Media & Community Manager Senior Freelance. A cargo de la comunicación online y eventos de Easypromos, UFEC, Book Movies tv entre otros. Especializada en gestión de Eventos 2.0. Consultora en comunicación estratégica en proyectos de emprendedores. Realiza formación 2.0 enfocada en Community Management y Eventos 2.0. Fan del networking, en constante aprendizaje y en su tiempo libre, devora libros.

Sara Werner: (@sara_werner) Diplomada en Marketing y Comunicación por ESIC, es CEO en Nosotras.com. Experta en comunicación y marketing 2.0 y off-line en el sector femenino y mercado Premium, actualmente colabora en el proyecto yoquieroseremprendedor.com, una plataforma que presenta todas las herramientas necesarias para emprender donde lidera las secciones de Silicon Valley y Coach para Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Sánchez-Marco: (@javiersmpr), Licenciado en Agribusiness por la California Polytechnic State University, y Executive MBA por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, es CEO y Fundador de Eventoprix.es, plataforma online de organización, contratación y difusión de eventos. Con un perfil internacional -ha vivido en 5 países y viajado a más de 50- Javier es un experto del sector de eventos y nuevas tecnologías. Entre los cargos que ha desempeñado destacan el de Director General en Bravo Games, startup de videojuegos para smartphones, y el de Director de Desarrollo de Negocio en Genera Interactive, empresa líder mundial en el desarrollo de libros interactivos para niños y primer proveedor mundial de Disney Publishing.

Puedes inscribirte en este evento en este enlace: http://www.ticketea.com/los-eventos-20-como-herramienta-de-difusion

Publicidad - Sigue leyendo debajo