Barcelona Loves Entrepreneurs

Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) inicia una serie acciones para convertir Barcelona en la ciudad más emprendedora y la próxima será el 20 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en La Fábrica Moritz para hablar sobre emprendimiento en el evento BLE & PLAY.

Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) es una iniciativa de base social que tiene como objetivo convertir a Barcelona en la capital Europea del emprendimiento, y en una de las ciudades más emprendedoras a nivel Mundial. BLE impulsa proyectos propios de emprendedores locales y extranjeros en Barcelona, y para ello cuanta con la ayuda de cientos de “Activistas BLE”.

En esta nueva acción BLE & PLAY estarán como invitados Pau Argelaguet, un joven prendedor de tan solo 16 años, Pere Monràs experto en desarrollo organizacional y también contaremos con la visión de un emprendedor internacional de lujo como Hugo Pardo. Oscar Sánchez presentará el proyecto “Fundació Escola Emprendedors” una Iniciativa sin ánimo de lucro para fomentar el emprendimiento desde los más pequeños.

Todo el evento estará soportado por la Visual Facilitator, Alexandre Etel, para estimular las conexiones entre todos, alrededor de Barcelona como ciudad emprendedora.

Aceptan "a gente atrevida y con ganas de implicarse, resto abstenerse".

Paras más información e inscripciones www.barcelonalovesentrepreneurs.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo