¿Quieres emprender en cultura?

Córdoba acogerá el próximo 5 de diciembre la sexta edición del Festival de Creación Joven Eutopía, con todo tipo de actividades para relacionadas con la creación artística y la forma de convertir un proyecto cultural en una empresa de éxito. 

Durante todo el día, podrás participar en talleres relacionados con la actividad emprendedora y la cultura. Por ejemplo, aprenderás a crear una empresa en Internet o cómo sacarle el máximo partido posible a tablets y móviles como herramientas de empresa.

Habrá también consejos prácticos de la mano de emprendedores que ya han creado su propia empresa en distintos campos del mundo de la cultura. Como Luis García Diez, de Poliedricom, Patrocinio y Mecenazgo; Francisco Javier Fernández Almirón, de Sala el Potro; Ricardo Ortiz Canales, de Librohoy y Eduardo Burgos Pérez, de la productora cinematográfica y de servicios de formación Big Shiva Pictures.

Y para quienes tengan más avanzado su proyecto, o incluso busquen nuevos clientes, socios o contactos para impulsarlo se ha creado un Speednetworking, al que asistirán 100 jóvenes empresarios andaluces y extremeños. A lo largo de la mañana, podrás participar en una media de 70 reuniones, bien para exponer tus propios productos directamente a tus potenciales clientes o para conocer empresas con las que puedas establecer vías de cooperación con tu proyecto.

Puedes obtener más información en las webs: www.ajeandalucia.org y www.festivaleutopia.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo