Segunda edición del Founder Institute

Tras un exitoso primer semestre en Madrid, el Founder Institute vuelve a la carga para buscar el mejor talento emprendedor de nuestro país. La incubadora de startups más grande del mundo ha confirmado que iniciará una segunda edición en Madrid a principios del mes de febrero de 2013.

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar empresas tecnológicas de éxito. A través de su programa de incubación de ideas de cuatro meses de duración, ha lanzado ya más de 500 startups en más de 32 ciudades y cinco continentes. Entre sus más de 750 mentores se encuentran CEOs de compañías líderes mundiales como Zynga, Mint o Evernote. El objetivo del Founder Institute es “Globalizar Silicon Valley" lanzando 1.000 compañías tecnológicas significativas y perdurables por año en 75 cuidades por todo el mundo.

Para poder encontrar a los mejores emprendedores de España y animarlos a participar, el Founder Institute lanzará un evento bajo el nombre de ‘Ideation Startup Bootcamp’ el próximo 5 de diciembre en el Centro de Innovación del BBVA. En este primer encuentro, los emprendedores podrán conocer a algunos de los mentores del curso, descubrir más sobre el programa y hacer networking con otros profesionales del mundo del emprendimiento.

Sin embargo, los emprendedores interesados no tienen que esperar a esta jornada para preinscribirse en el programa formativo. El Founder Institute ya está buscando las mejores ideas y proyectos que formarán parte de la segunda generación de startups del proyecto en Madrid. Los interesados pueden inscribirse aquí.

En la edición pasada del Founder Institute se graduaron seis empresas constituidas para lanzarse al mundo de la tecnología: modaFINDER, Aomm.TV, BeOnPrice, dogaboo, For Dyslexia y Sherpandipity. Estas startups están ya operativas.

El Founder Institute ha tenido una trayectoria exitosa en España. En un plazo de tan sólo unos meses, el programa emprendedor ha lanzado en Barcelona un nuevo capítulo que intentará replicar el éxito de Madrid. La primera edición del Founder Institute en la ciudad condal comenzará el próximo día 27 de noviembre, con 24 emprendedores con prometedoras ideas de negocio.

Puedes obtener más información en su web fi.co

Publicidad - Sigue leyendo debajo