Orange reta a los universitarios a diseñar Apps

¿Te gustaría desarrollar durante un día y medio y proyecto innovador, crear su plan de negocio y presentarlo a potenciales inversores? Si eres estudiante, podrás hacerlo participando en el University Creativity & Innovation Challenge los días 29 y 30 de noviembre.

Detrás de este reto está una firma de tecnología, Orange, y la mayor organización educativa sin ánimo de lucro del mundo, Junior Achievement. Las dos se han propuesto impulsar el espíritu emprendedor y la creatividad del mundo universitario con un programa que intenta, además, ofrecer herramientas útiles para hacerlo. Apreender a emprender simulando un entorno similar al que se encontrarían en el mundo real si tuvieran que enfrentarse a un momento así.

A lo largo de un día y medio, cien estudiantes tendrán que presentar un producto o servicio innovador que pueda dar respuesta a un problema concreto que se les haya planteado sobre el mundo de Internet móvil.

Los estudiantes tendrán que trabajar en equipo para generar ideas, desarrollar un plan de negocio y presentarlo a un panel de expertos para defenderlo.

Eso sí, para participar, debes inscribirte en la web: http://jaspain.wufoo.com.mx/forms/inscripcion-ucic/

Publicidad - Sigue leyendo debajo