Conecta tu IDEA: Inicia tu FRANQUICIA

Móstoles acoge el próximo 23 de noviembre el Foro “Conecta tu IDEA: Inicia tu FRANQUICIA” dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha proyectos de pequeña inversión. 

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Economía, con la colaboración de MundoFranquicia y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, organiza el próximo viernes 23 de noviembre el I Foro de Franquicias de Pequeña Inversión “Conecta tu IDEA: Inicia tu FRANQUICIA”.

El Encuentro acogerá dos mesas redondas, la primera consistirá en un seminario sobre cómo comprar las franquicias y otra, en la que los franquiciados expondrán sus experiencias. En ambas se pondrá a disposición de los emprendedores toda la información de los pasos necesarios y de éxito para montar una franquicia.

En el Foro participarán representantes de 16 franquicias de pequeña inversión, entre las que se encuentran ZooKids, TactilTicket, NoName, Lizarrán, Imener, El Dedal de la Tata, Ecowash, D-uñas Nails & Beauty, D-pílate Light & Beauty, Divina Providencia, Cosemar Ozono, Carlunas, Hello Money, Arquitectura a la Carta y Almeida Viajes.

Asimismo, habrá un punto de información del proyecto “Locales amables a la inversión”, promovido por el Ayuntamiento de Móstoles, cuyo objetivo es incentivar, dinamizar e impulsar la economía local, así como fomentar la actividad emprendedora y empresarial. Por medio de este programa se facilita el acceso a locales comerciales desocupados a empresarios y emprendedores, en unas condiciones ventajosas tanto para aquellos que pretendan poner en marcha su idea de negocio, como para los propietarios de los locales.

Para más información e inscripciones, visita la web del Ayuntamiento de Móstoles

Publicidad - Sigue leyendo debajo