San Bernardo Club

La iniciativa de SBC, nace como idea para emprendedores y jóvenes diseñadores emergentes, con inquietud de cambio y necesidad clara de irrumpir en la industria de la moda y el entretenimiento. Su objetivo es el de fomentar la producción y difusión de los nuevos talentos, valorando la creatividad,originalidad, innovación y proyección de los artistas.

Llegan las fiestas y no sabemos que ponernos o que regalar a nuestros familiares o amigos. En San Bernardo Club te proponemos un mercadillo solidario con moda, complementos, belleza, decoración navideña y todo en un mismo espacio.

Más allá de la moda y el entretenimiento, parte de lo que se recaude irá destinado a la (Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA). Para ayudar a que estas Navidades puedan acoger a un número más amplio de animales abandonados y/o maltratados www.anaaweb.org

¿Qué habrá en el SBC?

- Lanzamiento de Beleneggays, empresa dedicada a la creación de belenes, hechos con huevos y con temática gay. Podréis encontrar los Belenes compuestos por dos papas o dos mamas, o el clásico con José, María y el niño.

- Ropa y complementos: Skarlett, The Dress Room, Amares

- Belleza: Confiture

- Decoración: No Name

Además de ropa, tazas, calendarios y muchas mas cosas de ANAA.

Lugar: Glorieta de San Bernardo, 5 2ºplanta. Madrid

Fechas: 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre (Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00; Domingo de 11:00 a 14:00)

Para más información:

Tel: 669 856 900 o 625 565 295.

sanbernardoclub@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo